Descubre aquí tres beneficios que obtienes al consumir betabel

Aunque el betabel tienen el contenido más alto de azúcar de todos los vegetales, la mayoría de las personas pueden consumir sus raíces un par de veces a la semana.

1. Ayuda a bajar la presión arterial
Y puede hacerlo en cuestión de horas.
Beber jugo de betabel o remolacha puede ayudar a reducir la presión arterial en cuestión de horas gracias a sus nitratos de origen natural que se convierten en óxido nítrico en el cuerpo y que a su vez, ayuda a relajar y dilatar los vasos sanguíneos, mejorando el flujo sanguíneo y disminuyendo la presión arterial.

2. Impulsa tu Estamina
Si necesitas un impulso para rendir en tu próxima sesión de ejercicios, el jugo de betabel puede darte este beneficio. Las personas que bebieron este jugo antes de ejercitarse fueron capaces de hacer ejercicio durante un máximo de 16 por ciento más.

3. Propiedades anticancerígenas
Por si no lo sabías los poderosos fitonutrientes que le proporcionan a las remolachas su color carmesí pueden ayudar a evitar el cáncer; investigación ha demostrado que el extracto de remolacha reduce las formaciones tumorales en los órganos de diversos modelos animales cuando se administra en el agua potable. Al mismo tiempo se está estudiando para su uso en el tratamiento contra el cáncer de páncreas, mama y próstata en los humanos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.