No creerás lo que estas bebidas pueden hacerle a tu piel

Tomar estas bebidas en ayuno cambiará tu vida.

Puede que todas las mañana nos despertemos sintiendo nuestra piel sin brillo o con resequedad. La salud de nuestra piel depende en gran medida de las condiciones del clima, nuestro estado de ánimo y lo que comemos a diario.

En este último caso, por las mañanas es el mejor momento para realizar algunos rituales que nos traerán bienestar en todos los aspectos de nuestra salud.

Se trata de unas sencillas bebidas que debemos tomar en ayunas y que debemos incluir en nuestra rutina diaria.

Agua natural
Mientras dormimos tardamos más de cinco horas mínimo para hidratar nuestro cuerpo. Procuremos tomar agua justo después de levantarnos, esto ayuda a eliminar toxinas, prevenir enfermedades, depurar el organismo, activar el metabolismo y mejorar el transporte de los nutrientes y del oxígeno en las células.

curcuma_jengibre_
Foto: tomada de la web

Agua tibia, miel, limón y cúrcuma
Este brebaje sencillo de preparar es efectivo como remedio antiinflamatorio, además está lleno de antioxidantes. Además, sirve como antiséptico y analgésico natural, tiene efectos anticancerígenos, acción diurética y desintoxicante.

Shot de jengibre
El jengibre es fuente de propiedades digestivas y beneficia la pérdida de peso. Su alto contenido en vitamina C y antioxidantes contribuye a la desintoxicación del cuerpo, purifica la sangre y fortalece el sistema inmunológico.

agua-de-avena-para-adelgazar
Foto: tomada de la web

Agua de avena
Bastan unos minutos para reposar un poco de avena en agua y colar la mezcla. La avena posee un alto contenido de fibra, lo que mejora la digestión, regula el colesterol y el azúcar en la sangre, entre otros beneficios

Visita La Fem Society Facebook.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.