Las ventajas de consumir probióticos y prebióticos en polvo

probioticos

La solución a tu ansiedad y mala digestión.

Expertos en salud indican que para aprovechar los beneficios de los probióticos es necesario consumir también prebióticos, ya que estos favorecen su desarrollo y ayuda a la absorción de minerales, como el calcio, hierro, zinc y magnesio.

Las ventajas de consumir suplementos con probióticos y prebióticos en polvo, es que la combinación que resulta de ambos es una buenísima fuente de fibra, sin embargo al adquirir este tipo de suplementos, hay que que revisar que no contengan azúcar añadida.

Probióticos

Estos son microorganismo vivos que podemos encontrar en alimentos fermentados. Estimulan nuestro sistema digestivo y funcionan como barrera para las bacterias dañinas.

Prebióticos

A diferencia de los primeros, estos son un tipo de carbohidrato o fibra insoluble que proviene de frutas como el plátano, y verduras como las zanahorias, encargadas de modificar la flora intestinal para estimular al sistema inmune e impedir el desarrollo de bacterias patógenas.

Recomendaciones

Consumir probióticos y prebióticos pueden ayudarnos a combatir la mala digestión y otros malestares relacionados con el sistema digestivo.

Su consumo nos brinda muchos beneficios de bienestar, como desintoxicar el cuerpo, reducir el riesgo de cáncer de colon y hasta puede ayudarnos a reducir la ansiedad.

Visita La Fem Society Facebook.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.