Descubre las claves para llevar labiales oscuros ¡y ámalos!

Los colores oscuros como el café, morado y vino están en tendencia así que deja el miedo y sácales provecho.

Los labiales en tonos oscuros suelen intimidar a la mayoría, pues siempre está la posibilidad de que llamen demasiado la atención, que terminemos manchadas o que resalten lo peor de nuestro atuendo.

Sin embargo son la sensación del momento, y aunque se han ido, siempre regresan, así que mejor tomar nota de los siguientes tips para que aprendas a lucirlos y sacarles el mejor provecho. ¿Lista?

1. Combínalo con un atuendo oscuro: Nada de usarlos cuando llevas puesto un vestido rosa pastel. Los colores oscuros como el café, morado y vino están en tendencia, así que aprovéchalas y combina correctamente las tonalidades.

2. Usa un pincel para aplicártelo: Cuando te colocas un labial claro, es fácil arreglar las imperfecciones, pero con uno oscuro las cosas cambian. Utilizar una brocha te dará precisión y evitarás cometer errores que después requerirán mucho tiempo y maquillaje para corregir.

3. No olvides un delineador para labios: Ellos te evitarán cometer errores y también te ayudarán a dar mayor volumen, ya que por lo general los colores oscuros tienden a hacer ver tus labios un poco más pequeños.

4. ¡Que viva el maquillaje equilibrado!: Si vas a llevar unos labios oscuros, que sólo ellos sean el centro de atención, no querrás parecer payaso. Para ello opta por un delineado de ojos sencillo y sombras simples.

5. Usa un mate, no brillo: Si vas a comprar un labial oscuro, asegúrate de pedirlo mate, ya que son menos desastrosos que los brillosos y duran más.

6. Aplica poco rubor: Otra vez resaltamos la importancia del equilibrio; si usas demasiado, saturarás tu rostro, pero si no lo llevas tu rostro se verá muy pálido.

7. No olvides tu bálsamo: Colócatelo antes de aplicar cualquier labial para asegurarte de que tus labios estén protegidos y se vean más saludables.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.