Tendencias 2020 de productos para decorar tu cuarto

¿Quieres que tu cuarto refleje tu personalidad única y especial? Aquí te dejamos unas recomendaciones para hacer de éste tu sitio especial.

Nuestra habitación es el espacio más personal y donde más tiempo pasamos en la casa. Es donde podemos sentirnos únicas, sin importar que vivamos sola o con nuestros papás.

Por eso es muy importante que sea de los más cómoda y relajante, pero que esté adaptada a nuestro propio estilo. Recuerda que nuestra habitación refleja nuestra personalidad.

Así que a continuación, te compartiremos algunas nuevas tendencias que para que arranques con un cambio reconfortante este 2020 y qué mejor que empezando por tu espacio personal.

1. “Cuelga” tus momentos favoritos

Ya sea con una reja o con un cordón de hilo, coloca fotos que recuerdan tus mejores momentos favoritos con tu familia, amigos y/o pareja.

2. Almohadas decorativas

Vale la pena invertir en algunas almohadas y/o sabanas con hermosas decoraciones. Obvio, siempre y cuando sean suaves para la hora de ir a dormir.

3. Letreros y figuras neon

Elije alguna frase motivacional o de tu canción favorita para que la recuerdes todos los días al despertar y al dormir.

4. Repisas de cubos

Es una forma sencilla y accesible de ahorrar espacio para que coloques tus libros, fotos, plantitas, etcétera.

5. Pared de cuadros

Crea una pared con un collage de cuadros y/o pósters que más te gusten. Pueden ser de paisajes, plantas, figuras, frases, retratos…en fin, de cualquier cosa que se te haga bonito.

 

Así, podrás hacer de tu espacio un lugar único, ¿no te parece?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.